Opiniones sobre los talleres

05.03.2014 18:21
Tanto este taller de Astronáutica de hoy como el taller sobre las ondas al que tuve el privilegio de asistir hace ya dos años me han parecido fascinantes. Tienes un don de palabra como pocas personas lo sabe tener, y explicas leyes físicas como quien cuenta un cuento. Realmente agradezco mucho que hagas este tipo de talleres y además de forma tan amena y entendedora. 
Será un placer volver a asistir a otros talleres/actividades tuyas en cuanto pueda.
Muchas gracias por tu paciencia y sobre todo por la pasión que pones enseñando. 
 

Alicia Galán Cubero
Profesora de Naturales

Institut Bruguers, Gavà.

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Encontramos muy interesante y didáctico este tipo de actividad y valoramos muy positivamente el que de un año a otro se incluyan nuevas experiencias en el mismo taller.

Viviana Luna.

Profesora de naturales. Colegio Sant Ferran, Castelldefels

____________________________________________________________________________________________________________________________

 

Hace años que solicito la participación del señor Antonio Bernal en los aprendizajes de mis alumnos mediante la realización de diversos talleres como sismología, meteorología, física recreativa y observación astronómica. Todos ellos se caracterizan por:

  • Fácil y fluida comunicación previa para fijar fechas, tipo de taller y nivel de los contenidos que se van a trabajar.
  • Metodología muy práctica y amena incluso en aquellos talleres en los que los contenidos que pueden parecer, a priori, arduos (por ejemplo el de física recreativa).
  • Gran variedad de materiales y, a la vez gran simplicidad de ellos, cosa que los hace todavía más interesantes.
  • Altísimo nivel de conocimientos sobre los temas que se están trabajando por parte del Sr. Antonio que le permite ajustarse perfectamente a las capacidades y los conocimientos previos de los alumnos.

Todo ello lo manifiesto no sólo en nombre propio sino en nombre de otros profesores y profesoras que a lo largo de estos años también han participado de dichos talleres y así me lo han comunicado, y en nombre de mis alumnos, que pasados los años probablemente han ya olvidado muchos de los conocimientos que yo he intentado enseñarles pero recuerdan nítidamente los talleres que realizaron con el Sr. Antonio Bernal.

 

Carles Cortina

Profesor de Ciencias Naturales, IES Josep Lluis Sert, Castelldefels

________________________________________________________________________________________________________________________________